abril 24, 2014

SE VIENE TERMAS DE RIO HONDO

SEBASTIAN PORTO EN FRASES


SEBASTIAN PORTO dejo en CAMPEONES frases por demas interesantes de cara a la competencia de este FIN DE SEMANA del MOTOCICLISMO MUNDIAL.-



Aqui algunas de ellas, recordemos que estara corriendo como invitado (Wild Card) en la categoría Moto2, sobre una Kalex del equipo TSR Motorsport

...."El hecho de que yo conozco la pista ayudará a equiparar las cosas, pero es difícil estar adelante"


...."Se conjugan varias cosas, como la pista nueva, sin referencias"


...."No es mi objetivo llegar a un resultado o estar sólo en un carrera. Decidí volver porque lo sigo disfrutanto igual o más que antes"


...."Sé que tengo que ponerme bien, y que no se consigue de un día para otro. Mi objetivo es tomarme este año como readaptación, y sé que puedo estar al ritmo que estaba en mis mejores años del mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario