abril 08, 2014

EL PIPI ROMAGNOLI Y SU SANCION

RECIBIÓ CUATRO PARTIDOS DE SUSPENSION

LEANDRO ROMAGNOLI recibió tras el informe del árbitro paraguayo AMARILLA, 4 fechas de suspension en COPA LIBERTADORES DE AMERICA.-


Aqui sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL, tras el dialogo del volante con  De Una Otro Buen Momento en RADIO LA RED :


....."El informe fue una vergüenza, exagerado, pero no esperaba otra cosa de la Conmebol"



......"Ya de entrada, en el segundo tiempo, tenía algo conmigo. Se reía en cada jugada y me pedía que no le hablara porque me iba a amonestar",


....."Amarilla habrá puesto que lo insulté, pero también aparecen otros jugadores y no están informados. Estoy bajoneado y con mucha calentura por no poder jugar este partido clave"



.....  "hubo en cambio en Amarilla para conmigo en el segundo tiempo"


..... "esperaba menos fechas, fue demasiado dura y me quedo afuera de todo".


...... "esperaba menos fechas, fue demasiado dura y me quedo afuera de todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario