abril 28, 2014

TODO LISTO PARA EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

EL LISTADO PROVISORIO

Desde el sitio RALLY ARGENTINA se dio a conocer el listado provisorio de los inscriptos para EL RALLY MUNDIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA que aqui comparto con mis lectores:




http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2011/04/Entry-List-RA14.pdf

Recodemos algunos datos interesantes del mismo:

......Se cerró el período de inscripción para la quinta prueba del WRC temporada 2014, a disputarse del 8 al 11 de mayo en Córdoba y las escuadras más importantes del mundo confirmaron a sus equipos para participar del XION Rally Argentina. 


.....Se mantienen abiertas las solicitudes correspondientes a las tripulaciones que competirán por el Rally Argentino y por el FIA CODASUR.


......A menos de un mes para que arranque la 34° edición del XION Rally Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino, la lista de binomios que competirán está cerrada. 


.....11 tripulaciones lo harán en la modalidad RC1, mientras que 22 vehículos en la RC2. A su vez 6 máquinas disputarán los puntos entre los RC3 y una dupla lo hará en la modalidad RC4.


.......El cambio más notorio en la víspera del cierre de inscripciones fue el cambio en el equipo de Hyundai Motorsport, siendo Daniel Sordo finalmente quien acompañe a Thierry en Neuville. De esta manera, el español, un gran conocedor de los caminos argentinos será quien este al mando del segundo Hyundai i20 WRC reemplazando al finlandés Juho Hanninen que estará ausente en la cita argentina.


......La presencia sudamericana será fuerte en este nuevo compromiso del WRC. Con una amplia presencia, nueve serán los pilotos chilenos presentes en los terrenos cordobeses. Del mismo modo, la cita mundialista tendrá representantes paraguayos, peruanos, ecuatorianos y brasileros en la línea de largada que dará su inicio con el Súper Especial “Fernet Branca” del 8 de mayo.


.....El número final de máquinas que conformarán la edición número 34° del XION Rally Argentina 2014 se sabrá el próximo 28 de abril cuando se conozcan la cantidad total de inscriptos que disputaran la segunda fecha del Rally Argentino, como así también aquellos que participarán por la segunda del certamen FIA CODASUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario