mayo 28, 2014

COCCA Y SU FUTURO



COCCA Y LA SITUACION CON RACING


DIEGO COCCA estuvo en LIBERO (TyC SPORTS)  y dejo estas frases que aquí comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



:….."Aún no me puse a pensar en Racing".


……"Soy el técnico de Defensa y Justicia y hasta que no se firme nada, estamos hablando.


….Primero agradecerle a Racing porque se fijó en mí, pero tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cosas y ahora como el Presidente se fue de viaje, tendremos que definirlo a su vuelta"


….."Hay intención de las dos partes, pero faltan detalles que para mí son importantes. Son muchos detalles porque es mi gente (el tema de los ayudantes de campo es un factor). No hubo mucho tiempo para hablar, pero fue en parte porque estoy trabajando con partidos importantes en Defensa y Justicia para intentar lograr el objetivo del campeonato"



….."Mucha gente me pregunta si estoy seguro de ir a Racing y eso me motiva más".




….."Soy agradecido a la gente de Newell´s por fijarse en mí, pero al mismo tiempo habló la de Racing y opté por comunicarle a la dirigencia de Newell´s que iba a seguir hablando con la de Racing. 




…..Preferí eso a intentar jugar a dos puntas y demorar la respuesta. Además tenía la intención de quedarme en Buenos Aires"


……"Yo voy a defender mi idea y mi forma de juego a morir. Lo hice peleando el descenso en la CAI, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, como así también peleando el campeonato con Defensa y Justicia.
 

……Es mi manera de ser y no la voy a cambiar, porque me gusta que mis equipos presionen al rival para tener la pelota y así ser protagonistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario