mayo 28, 2014

UN TIGRE DE EXPLICACIONES



RICARDO GARECA NO SE GUARDO NADA

En el programa “UN BUEN MOMENTO” en RADIO LA RED, RICARDO GARECA dejo frases por demás interesantes que aquí comparto con mis lectores, extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


……."De Racing nunca estuve cerca. Inicié conversaciones con ellos y Newell's, pero con los dos fui claro en todo. Con Víctor (Blanco) tuve una conversación privada y le manifesté lo mismo que a Llorente, que no me esperaran a mí, que le agradecía las conversaciones, pero que debía responder la propuesta en el exterior"



…."yo jamás me comprometí con Racing".



……"No tienen motivos para disgustarse. Tanto yo como mi abogado, que ni siquiera habló de la parte económica, fuimos claros.... No tuve una propuesta formal como sí de Newell's. 



……Si alguien quería esperarme el tiempo necesario, soy un agradecido, pero no tuve nunca un compromiso; a todos le decía lo mismo"



……"Era impensada para mí la Liga brasileña. No esperaba que podían llegar a hablarme y estar tan interiorizados de mi paso por Vélez. Me contaban detalles de nuestro tiempo en el club: me hablaban de los jóvenes, de que no éramos un equipo que contratábamos mucha cantidad de jugadores y año tras año nos veían en Copa Libertadores con recambio".



….."De Pratto se habló mucho acá, incluso antes de contratarme. Lo tienen en carpeta, pero no sé las posibilidades concretas. 



……De Fernando (Tobio) es la posibilidad de que me guste a mí. Lo que estoy observando, viendo y recogiendo en cuanto información es dónde se puede reforzar Palmeiras, y una de esas líneas es la defensiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario