junio 11, 2014

LOS OSOS PANDAS Y EL MUNDIAL



PRONOSTICANDO EL MUNDIAL


El sitio “EL GRAFICO DIARIO” da a conocer quienes serán los oráculos que pronosticaran que pasara en el mundial.-



Aquí el informe:

Crías de osos pandas chinos buscarán predecir los resultados de los partidos del próximo Mundial de Brasil, intentando emular los aciertos del pulpo Paul en la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló la prensa.



Varios ejemplares jóvenes del Centro de Protección y Estudio de los Pandas de Dujiangyan, donde estos animales tienen su hábitat natural, tendrán la responsabilidad de adivinar los ganadores de cada encuentro, señaló el diario South China Morning Post.




En cada partido a partir de los octavos de final, a los osos se le presentará la chance de subir a árboles que tendrán pintada la bandera de un seleccionado en cada tronco, y aquel que sea el elegido por el animal será el ganador.




En fase de Grupos, los osos habrán de elegir una cesta de bambú, su alimento preferido, entre tres e intentarán predecir si una selección va a ganar, empatar o perder un determinado partido.



Vale aclarar que los pandas son animales perezosos y pueden tardar horas en decidirse a escalar un árbol y todo puede requerir bastante paciencia. Atentos los apostadores…




No hay que olvidarse de la estrella de los resultados: el pulpo Paul, que murió como un héroe en octubre de 2010, pero logró gran eficacia en el Mundial pasado al acertar al ganador de los ocho partidos donde se lo hizo participar, también mediante la modalidad de las cajas con comida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario