junio 11, 2014

PALABRA AUTORIZADA

EL FLACO HABLO DE TODO


CESAR LUIS MENOTTI habló de todos los temas de cara al mundial en el programa:  América & Closs .-



Aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


….."Tenemos al mejor del mundo. En una mala tarde, tener a Messi es maravilloso. Si Argentina juega bien y gana no creo que haya la necesidad de tocar nada"


……"Sabella es un entrenador con experiencia. No se vio reforzada la idea de juego en general todavía porque hay que tener en cuenta las horas de ensayo que tiene con el equipo. Ahora va a entrenar solamente él"


….."Me gusta Di María, trabaja muchísimo, es un jugador excepcional. Ojalá que lleguen bien físicamente todos".


……"Los candidatos son históricamente los mismos de siempre, pero ganar un Mundial no es una obligación, es una aspiración que se pueden permitir ciertos países.


…….Si te lo planteás como una obligación es muy probable que no cumplas con todo".


….."extraño mucho no estar en una cancha"y de mostrar mis ganas por volver a dirigir,


….."Riquelme Tiene todo. Es el mejor jugador que maneja la gestación y la tenencia. Puede aportar tenencia de pelota, pase gol y alguna definición; recupera poco y defender, nada, por supuesto. Pero te gana los partidos con un pase de gol o dos tantos".


……."El fútbol merece un debate serio, profundo, con un Estado que se involucre no como un interventor sino como un generador de diálogo amplio.



……Desde el fútbol amateur, hasta el del interior. En el momento en que empieza a ser socio de los clubes me parece que debe tener ciertas exigencias de control",

No hay comentarios:

Publicar un comentario