DEBIO ABANDONAR POR PROBLEMAS EN LA CAJA DE CAMBIO
FACUNDO REGALIA debió abandonar por problemas en LA CAJA de CAMBIOS, aquí el informe y la clasificacion de la primera carrera según el sitio CAMPEONES:
En este caso lo hizo en la primera carrera de la GP2 Series disputada en el Red Bull Ring de Austria. El motivo del abandono se debió a problemas en su caja de cambios.
GP2 Series
Carrera 1 Austria
FACUNDO REGALIA debió abandonar por problemas en LA CAJA de CAMBIOS, aquí el informe y la clasificacion de la primera carrera según el sitio CAMPEONES:
En este caso lo hizo en la primera carrera de la GP2 Series disputada en el Red Bull Ring de Austria. El motivo del abandono se debió a problemas en su caja de cambios.
GP2 Series
Carrera 1 Austria
POS | NO | DRIVERS | TEAMS | LAPS | TIME | GAP | INT. | KPH | BEST | LAP |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3 | F. Nasr | Carlin | 40 | 52:32.096 | 197.484 | 1:16.093 | 35 | ||
2 | 10 | S. Vandoorne | ART Grand Prix | 40 | 52:35.970 | 3.874 | 197.242 | 1:16.729 | 37 | |
3 | 5 | R. Marciello | Racing Engineering | 40 | 52:36.669 | 4.573 | 0.699 | 197.198 | 1:16.614 | 37 |
4 | 6 | S. Coletti | Racing Engineering | 40 | 52:39.306 | 7.210 | 2.637 | 197.033 | 1:16.730 | 35 |
5 | 7 | J. Palmer | DAMS | 40 | 52:40.998 | 8.902 | 1.692 | 196.928 | 1:16.609 | 36 |
6 | 23 | J. Cecotto | Trident | 40 | 52:42.415 | 10.319 | 1.417 | 196.840 | 1:16.473 | 37 |
7 | 1 | M. Evans | RT RUSSIAN TIME | 40 | 52:47.020 | 14.924 | 4.605 | 196.553 | 1:16.431 | 36 |
8 | 19 | A. Rossi | EQ8 Caterham Racing | 40 | 52:53.090 | 20.994 | 6.070 | 196.177 | 1:17.500 | 32 |
9 | 9 | T. Izawa | ART Grand Prix | 40 | 53:00.278 | 28.182 | 7.188 | 195.734 | 1:17.382 | 24 |
10 | 26 | A. Pic | Campos Racing | 40 | 53:02.266 | 30.170 | 1.988 | 195.612 | 1:17.278 | 32 |
11 | 18 | R. Haryanto | EQ8 Caterham Racing | 40 | 53:04.037 | 31.941 | 1.771 | 195.503 | 1:16.980 | 34 |
12 | 16 | R. Binder | Arden International | 40 | 53:08.117 | 36.021 | 4.080 | 195.253 | 1:17.259 | 38 |
13 | 4 | J. Leal | Carlin | 40 | 53:08.306 | 36.210 | 0.189 | 195.241 | 1:17.224 | 38 |
14 | 8 | S. Richelmi | DAMS | 40 | 53:11.277 | 39.181 | 2.971 | 195.059 | 1:16.947 | 32 |
15 | 22 | S. Canamasas | Trident | 40 | 53:19.404 | 47.308 | 8.127 | 194.564 | 1:17.688 | 38 |
16 | 17 | A. Negrão | Arden International | 40 | 53:20.166 | 48.070 | 0.762 | 194.518 | 1:17.509 | 33 |
17 | 11 | D. Abt | Hilmer Motorsport | 40 | 53:20.854 | 48.758 | 0.688 | 194.476 | 1:17.055 | 36 |
18 | 25 | C. Daly | Venezuela GP Lazarus | 40 | 53:21.752 | 49.656 | 0.898 | 194.421 | 1:17.008 | 37 |
19 | 21 | T. Ellinas | MP Motorsport | 40 | 53:28.465 | 56.369 | 6.713 | 194.015 | 1:17.498 | 37 |
20 | 20 | D. De Jong | MP Motorsport | 40 | 53:31.955 | 59.859 | 3.490 | 193.804 | 1:17.659 | 38 |
21 | 15 | S. Trummer | Rapax | 40 | 53:35.576 | 63.480 | 3.621 | 193.585 | 1:17.681 | 40 |
22 | 2 | A. Markelov | RT RUSSIAN TIME | 40 | 53:41.973 | 69.877 | 6.397 | 193.201 | 1:16.861 | 33 |
23 | 24 | N. Berthon | Venezuela GP Lazarus | 40 | 53:48.207 | 76.111 | 6.234 | 192.828 | 1:18.470 | 36 |
24 | 14 | A. Quaife-Hobbs | Rapax | 38 | 52:56.266 | 2 LAPS | 2 LAPS | 186.175 | 1:17.492 | 33 |
12 | F. Regalia | Hilmer Motorsport | 28 | 38:41.791 | DNF | 187.616 | 1:18.414 | 18 | ||
27 | K. Sato | Campos Racing | 1 | 2:47.690 | DNF | 90.166 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario