junio 21, 2014

PECHITO TERCERO EN EL MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO

LA CLASIFICACION DE CARA A LA COMPETENCIA

Desde el SITIO CAMPEONES se da cuenta que PECHITO LOPEZ CLASIFICO TERCERO de cara a la competencia de este fin de semana 



Este es el informe del sitio CAMPEONES:

Después de haber sido el más veloz en los tres entrenamientos previos, el cordobés llegaba a la hora de clasificar como el favorito para sumar una nueva pole en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), pero en esta ocasión debió quedarse con las ganas. 



López se ubicó segundo en la Q1 y luego fue el mejor en la Q2, sin embargo no pudo redondear una vuelta perfecta en el momento de la Q3, el instante decisivo de la sesión de clasificación. 




"Pechito" perdió terreno en la desafiante curva de Eau Rouge, donde cedió tres décimas y, si bien logró recuperar en el segundo sector del circuito belga, no le alcanzó para vencer a Muller, quien obtuvo su cuarta pole position de la temporada. 
El francés registró 2m23s497, superando a Loeb por 0s146 y al piloto argentino por 0s191, mientras que Hugo Valente y Gabriele Tarquini completaron los cinco primeros, a más de un segundo del tiempo de Muller. 


"Fue muy difícil. Pechito fue muy rápido y apretó mucho hoy", comentó Muller en sus primeras declaraciones luego de concretar su pole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario