junio 10, 2014

PREPARANDO LA VUELTA

RETORNARÍA LA CLASE 4

El sitio CORSA da cuenta que HUGO PAOLETTI presidente de la APAT deslizó la posibilidad del regreso de LA CLASE 4 DEL TURISMO NACIONAL para el 2015.-



Aquí los detalles más importantes:

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó, a través de su presidente Hugo Paoletti, la intención de reflotar la Clase 4, aunque en una versión renovada a la que existió hasta mediados de 1990.

 
Estaría integrada por autos de alta gama con una preparación en las plantas motrices originales para llegar a una potencia cercana a los 380 caballos.






Paoletti confirmó que los autos que integrarían la renovada Clase 4 serían el Chevrolet Cruze, el Ford Mondeo, el VW Passat y modelos de BMW, Audi y Mercedes. La idea es no tener más de 26 autos.






De algún modo, son los mismos vehículos que participan en la actualidad en el Top Race, aunque con una gran diferencia: no se trata de prototipos con un mismo motor, sino son autos de serie con su mecánica original mejorada. 




Paoletti (sobre los pilotos) admitió que, “convocaremos a algunos que no están en la categoría y a otros que actualmente corren en la Clase 3, pero la idea no es que dejen una división para que estén en otra. Queremos que corran en ambas como sucedía antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario