junio 24, 2014

SOBRE EL CORTE DE PELO DE CRISTIANO RONALDO

LA VERSION DE CRISTINA

Cuando se lo vió a CRISTIANO RONALDO exhibiendo el corte de pelo actual se conjeturaron muchas cosas, aqui el informe del sitio PLAYFUTBOL:



Había trascendido que  el delantero se había hecho el corte  en honor a Erik Ortíz Cruz, un niño de nueves meses que sufre de displasia cortical, un trastorno que afecta el desarrollo de las neuronas de la corteza cerebral.


La relación se estableció a partir de que el luso anunciara tiempo atrás que se haría cargo de la operación de Erik luego de que a principios de año y en un desesperado pedido de ayuda, la familia diera a conocer el caso del pequeño nacido en la ciudad española de Toledo, para poder recaudar los €47 mil del costo de la intervención, cuando llegase el momento.
 

Cuando el luso se puso en contacto con la familia de Erik mediante una persona de su entorno, se llevaban recaudados €12 mil y éste se comprometió a aportar el dinero que faltaba para hacer frente a la operación.

Los médicos del pequeño aún no han dado la orden de efectuar la cirugía pero fue tal el impacto de la noticia que la madre de Erik decidió explicar la situación para evitar malos entendidos.
 
 
 
El mensaje de Cristina Cruz
....."Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar en claro que no es así. 
 
 
.....Mi hijo no ha sido operado. En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día. 
 
 
.....Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño! Gracias a todos de nuevo!".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario