julio 29, 2014

BELGRANO DE SANTA ROSA ANALIZA EL FUTURO

NO QUIEREN JUGAR EN LA ZONA PATAGONICA DEL TORNEO FEDERAL "A" 2014

El sitio MARACODIGITAL da cuenta de la situación de BELGRANO DE SANTA ROSA al enterarse que integrarála ZONA PATAGONICA DEL  TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL .-



Aqui el texto completo 

Rosales puso en duda la participación de Belgrano en el Federal A

El "Tricolor" santarroseño está analizando si jugar o no en la tercera categoría más importante del país. Horacio Rosales, presidente de la institución, afirmó que en la noche del lunes se reúnen con la Comisión Directiva tras haberse conocido que jugarán en la zona patagónica.      



General Belgrano de Santa Rosa tendrá que viajar hasta el sur para disputar encuentros del torneo Federal A, ya que formará parte de la zona 1 junto a la CAI de Comodoro Rivadavia, Brown y Deportivo Madryn de Trelew, Cipolletti, Deportivo Roca, Independiente y Alianza de Neuquén.




La institución que preside Rosales analiza bajarse del torneo por el factor económico, según confirmó el propio presidente.





“Nunca nos informaron nada, simplemente aceptamos (la invitación). Lo estamos evaluando, no quiere decir que vamos a desertar ni que vamos a participar. Vamos a decidirlo entre todos, evaluando los costos económicos que esto significa”, afirmó Rosales en el programa radial "Interior Futbolero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario