julio 29, 2014

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

EL MENSAJE DE RATTIN A BIANCHI

"EL RATA" RATTIN no se anduvo con vueltas a la  hora de opinar del ciclo de BIANCHI en BOCA., las declaraciónes las realizó en Un Buen Momento que se emite por La Red., y aqui las frases másimportantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:




....."En 120 días había tres Copas para ganar, ya se fue una... Si en estas dos Copas Boca no logra un campeonato, el 'Virrey' deberá dar un paso al costado.



.....Del recuerdo no se puede vivir. Tiene que hacerlo él por determinación propia"



....."Van a ser dos años que tenemos al técnico al que le estaremos eternamente agradecidos por lo que le dio a Boca en el pasado, pero Boca debe seguir siendo Boca. 



.....Desde 2007 que no ganamos más una Libertadores".


......"Hace rato que Boca no tiene equipo, va a tener que trabajar mucho el técnico. Creo que Gago es un buen jugador pero debes tener un complemento. 


.......El fútbol tiene que ser un equipo y Boca no es un equipo, es un conjunto. En el campeonato anterior hubo sólo dos partidos donde se me cayó la baba viéndolo jugar, con Vélez y Racing... 


......Ese es el Boca que yo quiero. Estás con la camiseta de Boca, no jodamos. Como hincha de Boca me duele ver que mi querido equipo no esté rindiendo",


 ......"No hablemos más de Román porque ya se fue, Román otra cosa, olvidémoslo... Tenemos que pensar en el futuro de Boca, no en el futuro de Román. 


.....A mí no me gustó nada verlo ponerse la camiseta de Argentinos, me dio bronca y rabia... Bronca con Román, no con los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario