julio 18, 2014

COMENZÓ LA ERA GALLARDO

EL PANORAMA MILLONARIO

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL sobre la ACTUALIDAD DE RIVER PLATE tras el primer amistoso de la era GALLARDO:



FERNANDO CAVENAGHI:
No pudo formar parte de los amistosos ni de los entrenamientos de pretemporada por un dolor que arrastra desde el semestre pasado, que lo obligó a infiltrarse sobre el final para no ausentarse. Aunque intentaron eludir la intervención quirúrgica, el "Torito" tendrá que afrontar el 'cuchillo' para reponerse del traumatismo en su dedo gordo del pie derecho. No existen plazos oficiales respecto a su recuperación, pero los más optimistas reconocen que volvería a mitad de torneo.






RODRIGO MORA Y LEONARDO PISCULICHI, LOS INCORPORADOS:
El uruguayo, quien había sido declarado prescindible por Ramón Díaz, estuvo el último semestre en la Universidad de Chile en calidad de cedido. Con contrato vigente en Núñez, regresó y se acopló al resto del plantel junto a su compatriota, Carlos Sánchez, quien también había sido dado a préstamo. Después de perder la categoría con Argentinos Juniors, "Piscu" hizo uso de una cláusula en su vínculo con el "Bicho" para arribar al conjunto riverplatense. Es una carta de ataque, aunque se destaca por ser más armador de juego que referencia ofensiva.




TEÓFILO GUTIÉRREZ:
Después de las partidas de David Trezeguet y Juan Carlos Menseguez –más la venta del "Keko" Villalva-, el colombiano parece que les seguirá los pasos. Sin el técnico que lo mimaba como conductor y teniendo en cuenta que surgieron conflictos entorno a su pase (River jamás abonó la suma estipulada con el grupo empresario que lo acercó al club), todo haría indicar que tras haber jugado el Mundial de Brasil con su selección, seguirá su carrera en el Viejo Continente.




IGNACIO SCOCCO Y LUCAS ALBERTENGO, LOS APUNTADOS:
Al margen de las gestiones que se realizarían en las próximas horas por delanteros como Andrés Chávez, Valentín Viola (también pretendidos por Boca), en el "Millonario" mantienen en carpeta a "Nacho", aunque sería un hecho su vuelta a Newell's, y Lucas Albertengo, el lungo de Atlético Rafaela, una de las gratas revelaciones del fútbol argentino en el último tiempo. Si bien parecen ser negociaciones complicadas por los montos, harán 'un tiro' por cada uno.






GIOVANNI SIMEONE Y LOS OTROS CANTERANOS:
El hijo del "Cholo" formó parte de la consideración de Ramón Díaz en el proceso anterior, aunque con tan solo 19 años, todavía necesita más roce en Primera División. Fue sparring de la Selección en el Mundial –junto a Juan Cruz Kaprof, de igual edad- y Sebastián Driussi –de 18, quedó al margen por una lesión-. El otro gran proyecto de las inferiores "millonarias" es Federico Andrada, quien también es tenido en cuenta por el "Muñeco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario