julio 18, 2014

FUE DECIMOQUINTA

SUSIE WOLFF Y LA FORMULA UNO

SUSSIE WOLFF terminó en la ubicación 15 DEL GRAN PREMIO DE F-1 DE ALEMANIA aqui sus frases según el sitio CAMPEONES:



.....Normalmente suelen ponerme en duda, preguntarme si soy lo suficientemente buena para estar aquí. 


.....Siempre se dice que si soy bastante fuerte, pero cuando me pongo el casco no soy distinta de cualquier otro, tengo que estar en la pista y demostrar que puedo hacerlo”


......“Me siento preparada, es un entorno complicado y no fue fácil para mí tener esta oportunidad, ni va a serlo tener la ocasión de correr algún día, pero creo que en este gran premio he dado un paso adelante en mi camino hacia la Fórmula 1”.  



......“el equipo terminó contento con mi rendimiento y fue un paso importante en la dirección correcta, ahora es cuestión de ver diferentes posibilidades. 



.....Este año será complicado tener más vueltas en el auto, pero eso es lo siguiente que tengo en mi lista de tareas pendientes. Espero lograrlo”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario