julio 15, 2014

EL MUNDIAL YA FUE

BORRON Y CUENTA NUEVA

desde el sitio @cabezadeternero aparecio este escrito que quiero compartirlo con todos mis lectores porque el MUNDIAL ya fue, y la vida o desarrollo de un país no es solo una pelota de futbol:




A vos te digo Chileno, Brasilero , Mexicano, Uruguayo, Colombiano, Peruano, Ecuatoriano y de todos los pueblos del mundo.

Que sí hablas de cultura conocés el Tango.


Que sí hablas de tradición conocés el Mate.



Que sí hablas de rock conocés a Soda Stéreo.



Que cuando te digo que soy Argentino me hablas de Maradona, Messi, El Papa Francisco y hasta de Máxima.



Que cuando me escuchas el acento me decís "Che Boludo" 



Que cuando hablamos de comida me decís me encanta el Asado.



Que cuando decís que Argentina es hermosa al igual que su gente!



A vos latino-americano que gritaste nuestros goles igual.



Argentina es un sentimiento, los colores de mi bandera, los ves todos los días cuando miras el cielo. 



No te ofendas por que te hablo así, asi me enseñaron, no es personal, andá, vení, subí, bajá, amá, trabajá, viví...



A vos te digo que me entendés porque hablamos el mismo idioma. Te digo gracias por valorarnos y valorar la patria. la mia, la tuya, la de todos.



A vos te digo que sentís realmente que puede haber una Patria Grande. 




Perdoná si estuve medio boludo en el mundial, a los gritos, diciendo cualquier cosa en honor a lo que vos crees que es ser agrandado... se llama pasión, y es inevitable para nosotros... los latinos.




Yo te perdono, ya terminó el mundial... Faltan 4 años mas para el próximo... Sigamos construyendo ahora lo que empezamos hace décadas. Dame un abrazo... boludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario