julio 15, 2014

LAS NOVEDADES EN INDEPENDIENTE

LA ERA MOYANO EN MARCHA

La ERA MOYANO se puso en marcha en INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA y este es el informe del sitio PLAYFUTBOL AL RESPECTO:



LA CONTINUIDAD DE OMAR DE FELIPPE:

El entrenador, artífice fundamental en el ascenso, tiene contrato con el club (vence el 30 de septiembre). Sin embargo, la intención de la nueva dirigencia es renovárselo ya. Ya existieron los primeros contactos entre las partes y, aunque en los últimos días hubo un acercamiento, sigue habiendo diferencias económicas. Finalmente, habría una mejora en su contrato (no el que el entrenador pretendía) y el vínculo sería de un año (no de 18 meses). Más allá de todo esto, la realidad marca que en los próximos días quedará rubricado el nuevo contrato.





CAMBIOS EN LA PRETEMPORADA:

- Como consecuencia de las elecciones, muchos son los aspectos que quedaron en 'veremos'. Uno de ellos es la pretemporada, que tuvo que postergarse. Como consecuencia de esto, el plantel comenzó más tarde la parte más exigente de la preparación.
 

- Ante este escenario, se pidió la postergación de partido de los 16vos de Final de la Copa Argentina ante Belgrano. Pasó del viernes 18 al sábado 26 de este mes; mientras que no se modificó el estadio, ya que será el Único de La Plata.
 
 
 
 
  LOS PEDIDOS DE 'REFUERZOS' QUE DE FELIPPE LE HIZO A LOS DIRIGENTES:
- Un arquero suplente (quedaron en libertad de acción Fabián Assmann e Hilario Navarro).
 

- Cuatro defensores -dos laterales y dos zagueros centrales- (ya no está Claudio Morel Rodríguez).
 

- Un mediocampista por derecha (a Martín Zapata se le terminó el contrato y seguirá jugando en Argentinos).
 

- Un mediocampista central.
 

- Un generador de juego (para reemplazar al "Rolfi" Montenegro, si no consiguen retenerlo).
 

- Dos delanteros (uno por afuera y un '9' de área).
 
 
 
  LOS NOMBRES QUE CIRCULAN POR LA PARTE 'ROJA' DE AVELLANEDA:
- Mariano Echeverría: es del agrado de De Felippe y viene de quedar libre en Arsenal. Está muy cerca de ser el primer refuerzo.
 

- Nicolás Spolli: su nombre fue acercado por Ricardo Giusti (ex Independiente). Gusta, pero no es prioridad. Está en el Catania de Italia.
 

- Jonathan Bottinelli: luego de su paso por la Universidad Católica de Chile, volvió a River (club con el que tiene contrato vigente), aunque no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Como De Felippe quiere un central zurdo, su nombre es del agrado del DT.
 

- Emanuel Morales: lateral de Chacarita. También lo quiere Gimnasia de Jujuy.
 

- Matías Pérez García: Tigre quiere 1.800.000 dólares por la totalidad de su pase, dinero que Independiente considera muy "elevado". Ya hubo reuniones con su representante, aunque hay grandes diferencias en lo económico.
 

- Andrés Chávez: Banfield pretende 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento de su pase. Ya hubo sondeos, y es el 'preferido' tanto de la dirigencia como del entrenador. También lo quiere Boca.
 

- Julio Furch y Denis Stracqualursi: ambos fueron ofrecidos y son más 'potables', desde lo económico, que Chávez. El primero viene de jugar en Arsenal; mientras que el ex San Lorenzo llega de Emelec de Ecuador.
 
 
 
 
  EL FUTURO DE MONTENEGRO:
Su vínculo con Independiente terminó el 30 de junio, motivo por el que el '10' no se está entrenando junto al plantel. De Felippe quiere su continuidad y los directivos ya hablaron con él. Le ofrecieron firmar un contrato de 18 meses por un valor muy inferior al anterior (sería del 50 por ciento menos). El "Rolfi" desea continuar y en esta semana estaría respondiendo. En los últimos días recibió una oferta del Bahía de Brasil.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario