julio 15, 2014

ELLOS TAMBIEN TIENEN SU "ONCE IDEAL"

LOS DE PEOR RENDIMIENTO EN "BRASIL 2014"

Según el sitio "PASION LIBERTADORES" este es "EL ONCE IDEAL" de PEOR RENDIMIENTO en BRASIL 2014:



Arquero




Iker Casillas – España
En el Mundial de los arqueros, Iker fue la excepción. Practicamente humillado ante Holanda y cometiendo graves errores ante Chile, España sufrió el bajo rendimiento de su capitán.


 

Defensores




Daniel Alves
Paupérrimo Mundial del lateral derecho. Comenzó como indiscutido para Scolari, pero su rendimiento lo terminó sacando. Maicon terminó jugando los partidos contra Alemania y Holanda.




Gerard Piqué
Otro jugador que trasladó el flojo rendimiento de la temporada en su equipo al seleccionado nacional. Piqué nunca estuvo seguro en Brasil 2014 y mostró fallas que afectaron a toda la defensa española.





Pepe
Se dedicó a pegar y amenazar. Hasta recibió una expulsión en el primer partido ante Alemania y de milagro jugó el tercero. Otra vez Pepe es discutido en la Selección de Portugal.





Marcelo
Que el pueblo pida a Filipe Luis en cada partido significa que Marcelo nunca convenció. Desordenado para marcar e intrascendente en ataque, el lateral izquierdo mostró su nivel más bajo.


 

Mediocampistas 


Fernando Gago
El mediocampista de Boca se sacó solo. Comenzó como titular y siendo el socio ideal de Messi en las eliminatorias. En Brasil nunca encontró su mejor imagen y Biglia terminó ganándose el puesto.



Paulinho
Lejos de aquel Paulinho demoledor en Corinthians y en la Copa Confederaciones. Uno de los jugadores preferidos de Scolari, decepcionó y hasta en algunos partidos perdió la titularidad con Fernandinho.



Hulk (Mediapunta)
Siempre todo es potencia para Hulk. No importa contra quien sea y en qué partido sea. Él se quiere llevar todo puesto. En este Mundial, a Brasil no le sirvió.






 


Delanteros

Cristiano Ronaldo
El Balón de Oro 2013 llegó a Brasil destruido físicamente. Otra vez se va de un Mundial con apenas un gol. El portugués volvió a fallar en una cita mundialista. 




Fred
El delantero más cuestionado de la Copa del Mundo. El hincha brasileño no lo soportó nunca durante el Mundial y el mismo delantero renunció al seleccionado una vez terminado el torneo. Apenas un gol.




Edinson Cavani
Un delantero por el que han pagado más de 70 millones de euros no apareció en la Copa del Mundo. Tras el bajísimo rendimiento de Forlán, y la sanción a Suárez, Uruguay puso todas sus esperanzas en él. Nunca respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario