julio 03, 2014

FUEGO CRUZADO

HILMER VS REGALIA

En las últimas horas FACUNDO REGALIA salió a explicar porque decidió irse del equipo HILMER, desde la escudería le respondieron al argentino y aqui esta el informe del sitio CORSA:



La escudería HILMER saco el siguiente comunicado:

“Los motivos y alegaciones de su salida en su comunicado de prensa no se ajusten a las circunstancias reales y no son sustanciales desde el punto de vista del Hilmer Motorsport. Siempre se le ha dado un coche competitivo. En tres de las cuatro fechas, no pudo terminar la carrera debido a errores de conducción”


“Las objeciones de Facu Regalia sobre la falta de potencia del motor son, desde nuestro punto de vista, acusaciones sin fundamento. Los motores de GP2 están siendo suministrados por Mecachrome, el proveedor de motores analiza los datos y controla cada motor regularmente. Durante estos controles el motor de Facu Regalia ha sido aprobado y se informó de que no hay problemas”


FACUNDO REGALIA al conocer el mismo dijo lo siguiente:

 “Es terrible el comunicado. Es la cantidad de mentiras juntas más grande que vi en mi vida. A mí ya me tocará defenderme o, mejor dicho, contar la realidad, como dice mi comunicado de prensa. Llego mañana a la Argentina y allí hablaré con los medios y personas que sea necesario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario