julio 26, 2014

PANORAMA MILLONARIO



MARCELO GALLARDO EN FRASES

El  “MUÑECO GALLARDO” estuvo en FOX SPORTS y aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



SOBRE TEÓFILO GUTIÉRREZ: "En principio veremos qué pasa mañana. Hablaré con él, nos pondremos al tanto de la situación y dependerá de lo que él quiera hacer. Veremos cómo continúa esto, pero no me gustaría tener a ningún jugador que no se quiera quedar en River".



SCOCCO Y PRATTO: "En principio la primera idea era la de Scocco, se hizo un esfuerzo pero eligió a Newell´s. Ahora no tengo otro si no es Pratto, así que cuando dije que buscaba un jugador de jerarquía eran esos dos porque la idea es no generarle presión a los chicos. Más allá de eso, esperemos que no se vaya ninguno del actual plantel".



LAS BAJAS DEL CAMPEÓN: "Si no tenés a los dos delanteros campeones (Cavenaghi por lesión y Gutiérrez), no tenés a Carbonero, Ledesma y Balanta son cinco jugadores menos. Ahí ya tenés medio equipo campeón afuera y es por eso que hay que armarse y tener el mejor conjunto posible".



EL OBJETIVO: "Voy a salir a defender el título, pero también es cierto que uno tiene que ver lo que se tiene y adónde se va. En base a lo primero, se define lo segundo y en eso hay que ser claros y no mentirnos. Por lo pronto, el domingo voy a salir con lo mejor que tenga ante Ferro (debuta por la Copa Argentina)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario