agosto 14, 2014

APORTE PARA LOS DINOS

LO REALIZO EL INTENDENTE DE CUTRAL CO RAMON RIOSECO

Desde la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Cutral Có nos hicieron llegar a nuestra página la siguiente información que aqui comparto con mis lectores:



Rioseco aportó materiales de construcción al club de rugby “Dino´s”

 
El intendente Ramón Rioseco recibió esta mañana a integrantes del Club de rugby “Dino´s” para realizar la entrega de materiales de construcción valuados en 83 mil pesos.
 

Es el segundo aporte que el ejecutivo municipal entrega para que el Club pueda finalizar la obra del quincho que se lleva a cabo en el predio del barrio Uno.
 
 

El encargado de recibir la donación fue el presidente Fabio Schwab, quien comentó que con la colaboración podrán terminar el quincho antes de fin de año, destacó la importancia de contar con un espacio cubierto para usos múltiples. El presidente adelantó que para el año próximo tienen previsto colocar césped en una de las canchas.
 
 
 
 
Por su parte, Rioseco expresó “es muy importante el trabajo que realizan porque instalan una cultura de vida vinculada al deporte y a la vida sana”. Y agregó “para nosotros el deporte es muy importante por eso nuestro apoyo a Pérfora, Petrolero, Alianza, y al deporte comunitario y en esta oportunidad al club “Dino´s” que el 60% de los chicos son de Cutral Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario