agosto 14, 2014

JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS

LA ACTIVIDAD EN CUTRAL CO

Esta es la información que nos llegó desde Prensa y Difusión de la Municipalidad de Cutral Có sobre los Juegos Integrados a nuestra página:





Juegos integrados neuquinos: abuelos compitieron en sapo, tejo y ping-pong

 
Esta mañana en la Casita de los Abuelos, se desarrolló la etapa local de los juegos integrados neuquinos en categoría  adultos mayores en las disciplinas sapo, tejo y ping-pong.
 

De la competencia participaron todos los centros de jubilados, entre ellos Centro de YPF, Abuelos en Acción, Despertar Feliz, Alegría de Vivir, la Dirección de la Tercera Edad, Cordialidad y la Amistad y Fuchá. 
 

Los representantes cutralquenses intentarán lograr por segundo año consecutivo el campeonato en sapo y tejo que alcanzaron en el 2013.
 

Según señaló la Directora municipal de la Tercera Edad , Alicia Villar el 23 de agosto los abuelos jugarán la etapa zonal con los ganadores de la localidad de Plaza Huincul y de Sauzal Bonito, este encuentro se desarrollará en el predio del Centro  “Atardecer Feliz”  de Plaza Huincul, luego los triunfadores pasarán a la instancia provincial y finalmente a los esperados Juegos Nacionales Evita  2014 en la ciudad de Mar del Plata.
 
 
Villar adelantó que las disciplinas, danza, cuento y pintura se realizarán  la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario