agosto 15, 2014

LAS FRASES DEL MUÑECO GALLARDO

EL DOMINGO VOLVERA AL MONUMENTAL

Estas son las frases mas importantes de MARCELO GALLARDO en CONFERENCIA DE PRENSA extraídas del sitio PLAYFUTBOL para mis lectores:



LAS FRASES DESTACADAS DE GALLARDO


El armado del equipo

* "Todavía hay unas cositas y no se lo comenté a los jugadores. Mañana lo defino con ellos y luego voy a darle el equipo a la prensa".
 

* "Tenemos que definir todavía algunas cosas muy pequeñas en el correr del día, plantearlas mañana y tenerlas definidas. Hay algunas alternativas. En el caso del ataque es muy posible, casi probable, que jueguen Rodrigo (Mora) y Teo (Gutiérrez)". 
 

* "No está Balanta porque ayer en la práctica sufrió un problemita muscular por el que hoy se hacía un chequeo médico para ver cuál era el diagnóstico".
 
 


Su vuelta al 'Monumental'

* "Me va a llenar de emoción y orgullo volver al Monumental con lo que uno considera su gente. Será la emoción y el orgullo de hacerlo en otra faceta totalmente diferente. Que la gente me pueda ver desde otro lugar. Es totalmente distinto. Para mí va a ser un momento muy fuerte, que lo vivo hoy de manera natural pero cuando entre el domingo voy a sentir que va a ser fuerte". 
 
 


La posibilidad de que Teófilo Gutiérrez deje el club

* "Posibilidades...posibilidades. Las tomo como eso. Cuando hablé con el jugador tuve la chance de ver cómo se sentía. Le consulté si estaba contento y si tenía ganas de quedarse; me dijo que sí, que estaba bien. Le dije que iba a ser importante que tomara un rol de referencia en el ataque porque no contábamos con Fernando (Cavenaghi). Le dije si estaba de acuerdo y me dijo que sí. Creo en el jugador y en las personas hasta que me demuestran lo contrario".
 
 
 

La performance del equipo

* "Uno lo que intenta hacer es tratar de encontrar el funcionamiento. Los partidos te dan esa posibilidad de ir resolviendo la manera en que va funcionando el equipo. Es muy pronto para dar un veredicto en cuanto a lo que uno quiere remarcar y que se destaque tan prontamente"
 
 

* "Esa posibilidad de encontrarnos en una situación en el que a mí personalmente me agrade y sé que todavía es muy corto el tiempo. Me va a llevar un tiempo más. A partir del domingo, tendremos nueve partidos seguidos que nos darán la chance de que el equipo agarre rodaje".
 
 

* "Estamos en la búsqueda permanente del mejor equipo. Con el que uno se pueda identificar. Veo cosas que pueden resultar útiles y las iremos probando".
 
 


Sobre Rosario Central, rival del domingo

* "Tienen buenos jugadores. Futbolistas de ataque sobre todo en la zona media. Es un equipo que intenta jugar bien y ser veloz en las transiciones. De local River demostró en los últimos tiempos que se hace fuerte. Intentaremos seguir aprovechando esa dinámica de seguir siendo fuerte en el Monumental"

No hay comentarios:

Publicar un comentario