agosto 20, 2014

NUEVAMENTE AL RUEDO AL MENOS ON LINE

TRAS EL ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DEL DIA SABADO

Tras el accidente automovilistico del SABADO ULTIMO donde sufrimos fractura de clavicula y costilla (la sexta) volvemos al ruedo actualizando algo de info deportiva para no perder la costumbre.-



Recuerdo como fue todo, si bien desde el diario Rio Negro Agencia Cutral Co dice en su matutino que se investiga por que se desestabilizo nuestro auto, es por eso que les cuento lo que paso :


Les digo a todos que eran las 16.45 aproximadamente, la ruta súper tranquila íbamos detrás de un camión , quien manejaba hace las señas correspondientes nos dan el paso y en el medio siento un toque en la parte trasera del auto y lo desestabiliza hace un trompo o dos en plena ruta y comienzan los vuelcos fue aproximadamente a tres o 4 km llegando a CEFERINO y calculo que en total fueron 6 o 7 tumbos con caida a la a la banquina  inclluida porque no perdí el conocimiento en ningún momento y por suerte no caímos a la famosa alcantarilla porque ahí la historia hubiese sido otro



Íbamos a NEUQUEN para PERFORA DE PLAZA HUINCUL VS CENTRO ESPAÑOL por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO



Quiero agradecer en nombre de mis compañeros a toda la gente que nos trataba de ayudar a su manera, hay imágenes que hoy el día después son desgarradoras en la mente de uno por como veían como estaban mis compañeros.-



También agradecimiento a : Ambulancias y choferes con sus respectivos personal que nos socorrieron, grupos de bomberos, atención en general de personal , enfermeros, ayudantes, de cada dependencia del Hospital complejidad VI y Sanatorio Húincul.-



Al doc. que nos atendió en complejidad VI del cual desconozco su apellido un fenómeno, al Dr Gustavo Iril médico municipal, al sr Intendente de Cutral Có Ramón Rioseco que puso todo a nuestro servicio, al traumatólogo Boschetti quien fue quien me enyeso.-



A Víctor Hugo Tricanan mas allá de ser director de prensa un amigo, que estuvo con nosotros hasta último momento a mis compañeros de Radio que creo desde el momento del accidente transmitieron en directo (algo que por ahí no va con mi filosofía de vida periodística pero se entiende por todo lo que se había generado)



Al Piti Claris presidente de Perfora, a Javier “MANDIOCA” MENDEZ y MARCELO VOLONTE que se movieron de urgencia y estuvieron en el lugar junto a nosotros.-



A todos los colegas, periodistas de Nqn del Alto Valle del sur Argentino , a todos los mensajes que tengo y responderé de a poco a mis afectos en general como lo es mi familia, a quien comparte mis momentos por estos días



Como pude salí del auto sentí fuerte dolores en mi sector derecho del cuerpo que casi no me dejaban hablar y trate de ver cómo estaban mis amigos, pensé siceceramente que perdíamos a algunos de ellos.-



Quiero agradecerle al Pity Claris anoche por sus palabras mientras esperaba que me enyesen ,los mensajes que me han mandado muy conmovedores por cierto de CARLOS “CHARLY” SEPULVEDA y “EL NACHO” CLARIS , tocan el alma, a todos en general.-



Quedo escrito antes de salir estaba muy concentrado en el partido porque si PERFORA SALIA CAMPEON entraba como relator en LA HISTORIA por haber relatado a tres equipos diferentes de LA COMARCA siendo campeones como con PETROLERO ARGENTINO (BASQUET) y ALIANZA (LIFUNE) hoy mas frio creo que entre en la HISTORIA por VOLVER A NACER junto A MI GRUPO DE AMIGOS.-




Agradecerle a Raúl Blanco, El cocha Pezoa, EL Turu Rivas ,Manolo, Básquet Pasion, Elio Fragoza, Hugo Amaolo, Marcelo Monteseirin, Darío Carmona, Omar Poblet, Ricardo Parada, el colo Zapata y la lista sigue que nadie se enoje si los deje afuera pero tengo muchas sensaciones encima.-



Mil gracias a todos y si me olvide de alguien porque son muchos y la verdad tengo mucho fastidio tengo casi para más de 45 días por clavícula y un poco más para costilla (ambas fracturas) no podre relatar por un tiempo y supongo ni hacer radio, ahora empiezo la lucha con mi mente, para la cual creo estoy preparado.-
MIL GRACIAS A TODOS y MIL PERDONES si no respondo a todos pero entre el dolor y las imágenes que me giran en mi cabeza solo pienso en descansar




Nunca PERDI EL CONOCIMIENTO y solo pedía una cosa que el auto dejara de dar tumbos, veía como se rompían los vidrios , tierra por todos lados y solo esperaba el golpe final , dije si me cierran los ojos , ya no habrá más, seguramente DIOS ,CEFERINO y las MANOS DE MI VIEJO desde el cielo quizá hicieron todo lo posible para que no me desnucara o no estuviera aquí contando esto



A mis afectos personales, a mi familia en general ellos saben bien quienes son , a mi actual Pareja Miriam que estuvo a todo momento , a todos mil gracias



Me quedan las palabras del DOC IRIL cuando ayer me dijo: Jorge que jugador la empezaste de nuevo con todas las vueltas que diste volviste a vivir , pensa en lo que viene y no en lo que paso porque gracias A DIOS estas aca ¡!!!






NO hacer radio o relatar es como dijo el DIEGO EN el 94 cortarme las piernas pero pronto todo pasara y seguro alguien me estará reemplazando el domingo en el coloso para ALIANZA-ROCA si es que no me autorizan a hacerlo .-



Tengo para largo y esa es una lucha que ya empecé con mi mente .-



Por último NESTOR SANDOVAL  y SEÑORA ETERNO AGRADECIMINETO POR ESTAR A NUESTRO LADO si los busque a Uds. o que se contactaran es porque sé que son un medio serio que llegan a todos lados y yo necesitaba la asistencia enseguida para mi grupo






JORGE OMAR BARRERA
DNI:20.2011.202
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario