agosto 12, 2014

PENSANDO EN IRSE

TEO GUTIERREZ ESPERA POR UNA OFERTA

TEO GUTIERREZ admitió que en caso de llegar una oferta podría dejar RIVER PLATE, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL tras el dialogo que mantuvo con la gente de ESTUDIO FUTBOL en TyC SPORTS:




....."Si llega una buena oferta, la voy a analizar. Yo tengo que pensar en darle un buen futuro a mis hijos"


 ....."Quiero rendir al máximo con esta camiseta. Tengo que estar muy bien para poder ser titular, ya que hay muy buenos jugadores dentro del plantel".


......(Sobre Peckerman) "Le dio un plus al equipo y nos enseñó mucho. Ojalá continúe".


.....(Sobre James Rodriguez) "Tiene la suerte de estar en el Real Madrid, el mejor club del mundo, el equipo de los Galácticos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario