septiembre 30, 2014

ASÍ LO VIO LA PRENSA

EL ARRANQUE DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Así reflejo la prensa el inicio de LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, según el sitio BASQUET PLUS:



CLARIN

Quilmes, el dueño del Superclásico

En el inicio de la temporada y ante cinco mil personas en el Polideportivo de Mar del Plata, el equipo de Leandro Ramella dio el golpe al vencer por 68-64 al campeón defensor.




LA NACION

En el inicio de la Liga, Quilmes sorprendió y le ganó el clásico marplatense a Peñarol

Con este triunfo por 68-64, el vencedor "achicó" la diferencia en el historial que ahora quedó a favor del Milrayitas por 74 a 37




PERFIL
En el inicio de la Liga, Quilmes se quedó con el clásico
El Cervecero venció 68-64 a Peñarol, último campeón del básquet argentino, y comenzó la temporada con el pie derecho. El Polideportivo de Mar del Plata lució repletó y fue una fiesta.





OLE
Sube la espuma
Empezó la temporada con un triunfo de Quilmes en el clásico ante Peñarol por 68 a 64. El Cervecero cortó la racha ante el campeón, que venía de ganarle tres al hilo. El miércoles vuelven a enfrentarse en el Polideportivo.





TYC SPORTS

Quilmes se quedó con el clásico ante Peñarol

En la apertura del torneo, en el Polideportivo Islas Malvinas, el Cervecero se impuso a Peñarol por 68-64.





0223 (Mar del Plata, Buenos Aires)
Quilmes se dio el gran gusto ante Peñarol

En el debut de temporada, el "Cervecero" cerró mejor y se impuso al "Milrayitas 68 a 64, en un clásico parejo hasta el cierre. El miércoles, segundo capítulo.




LA CAPITAL (Mar del Plata, Buenos Aires)
Quilmes escribió otra historia

La fiesta de inauguración la disfrutó Quilmes. El equipo ?tricolor? aprovechó la baja de Leiva para dominar el rebote e impuso una defensa férrea en el complemento. Venció 68 a 64 a Peñarol en la apertura de la Liga Nacional.





MARCA DEPORTIVA (Mar del Plata, Buenos Aires)
Revolución de la cerveza
En el primer partido de la temporada 2014-2015, Quilmes superó a Peñarol por 68 a 64, como visitante. Adrián Boccia fue el máximo anotador de la noche con 22 puntos. Para el equipo ganador, Walter Baxley fue el goleador con 16 puntos, seguido de Diego Romero con 13 y Luis Cequeira con 12. El próximo miércoles se juega el segundo clásico.




LA NUEVA PROVINCIA (Bahía Blanca, Buenos Aires)
Quilmes arrancó la temporada con un triunfo ante Peñarol por 68 a 64
Baxley Walter Clay se destacó con 16 puntos.




LA VOZ DEL INTERIOR (Córdoba)
Quilmes le ganó a Peñarol en el comienzo de la nueva Liga Nacional
En el clásico de Mar del Plata, "el Cervecero" superó al campeón por 68 a 64. Leo Gutiérrez recibió siete puntos de sutura en la frente.




DIARIO PANORAMA (Santiago del Estero)
Quilmes venció a Peñarol en el arranque de la Liga Nacional
En el salto inicial del torneo, el clásico marplatense fue para el Cervecero por 68-64.





LA ZONA PINTADA
Esta vez llegó con nafta
Quilmes de Mar del Plata derrotó a Peñarol por 68-64 y así ganó el primer clásico de la temporada que arranco anoche con un Poli bien nutrido de hinchas. Leo Gutiérrez sufrió un corte al final del primer tiempo y le dieron siete puntos de sutura. Lo cosieron y volvió a la cancha.





INFOLIGA
Quilmes pegó primero
Sin jugar bien, con muchos errores pero con mucha actitud, confianza y sobre todo inteligencia para cerrar el partido, Quilmes se quedó con el primer clásico de la temporada al derrotar a Peñarol por un ajustado 64-68. Los goleadores en el “Tricolor” fueron Walter Baxley (16), Diego Romero (13) y Luis Cequeira (12), mientras que en el “Milrayitas” hicieron lo propio Adrián Boccia (22), Leonardo Gutiérrez (13) y Fabián Sahdi (11).





PICK AND ROLL
El sabor del reencuentro
En la vuelta de la Liga Quilmes se dio el gusto que buscaba: superó a Peñarol 68-64 con un segundo tiempo donde cerró bien su defensa aprovechó todos los problemas del rival. Leo Gutiérrez recibió 7 puntos de sutura en su cabeza. Gran clima en el primer clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario