septiembre 15, 2014

NOVEDADES EN MERCEDES

NUEVO PILOTO TESTER

El sitio CAMPEONES da cuenta de que LA ESCUDERIA MERCEDES tiene nuevo piloto TESTER, aquí los datos más importantes de comparto con mis lectores:



La escuadra Mercedes Benz tiene nuevo piloto de reserva. Su nombre es Pascal Wehrlein. El alemán tiene 19 años y ayer se convirtió en el ganador más joven de la historia del DTM, tras imponerse Lausitzring. 


Además cuenta en su palmarés con el sucampeonato en la Fórmula 3 Euroseries  de  la temporada 2012. 


El contacto del germano con un auto de F1 fue escaso hasta el momento, ya que solamente se subió una vez a un monoplaza de La Máxima en Portimao (Portugal), donde completó 500 kilómetros. 



No obstante el equipo anglo alemán quedó impresionado con su rendimiento en la prueba. 


Una vez conocida la noticia, Wehrlein señaló "Para mí, es un sueño hecho realidad que se cumple. Ahora, hay que asumir mi nuevo papel. Toda mi vida he trabajado duro para conseguir la oportunidad de conducir un coche de F1. Y siempre era mi objetivo hacerlo con Mercedes-Benz", dijo orgulloso de sí mismo. 



Por su parte el jefe de la escudería, Toto Wolff, indicó que tiene un futuro brillante y agregó "Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a Pascal al equipo después de su exitosa prueba la semana pasada en Portugal", añadió el austriaco.



 "Ha trabajado muy duro en nuestro simulador, jugando un papel muy importante en nuestros preparativos antes de las carreras. Aparte de Nico y Lewis, él es el hombre más familiarizado con todos los procedimientos de nuestro monoplaza, por lo tanto es la elección correcta para el papel de piloto de reserva".




Ahora Wehrlein viajará con el Team Mercedes al Gran Premio de Singapur y al resto de la competencias restantes en este 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario