septiembre 29, 2014

PARA TENER EN CUENTA

LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA TOP RACE 

Desde el SITIO CORSA se da cuenta cuales seran las principales novedades de LA TOP RACE de cara al futuro, que aquí comparto con mis lectores:



Este fin de semana, en el autódromo pampeano de Toay, se supo dónde se correrá la Etapa Final y se confirmaron las gestiones para seguir sumando pilotos de renombre en 2015, temporada en la que se intentará recuperar la Carrera del Año en Buenos Aires. 
 
Javier Azar, dirigente de la categoría, anunció que las últimas tres fechas del presente ejercicio serán en Mar de Ajó (19/10), Comodoro Rivadavia (16/11) y Paraná (14/12), en caso de que el TC no corra allí su cierre (algo poco probable hasta ahora).






El presidente del TR, Alejandro Urtubey, aseguró que había charlado con Matías Rossi y Facundo Ardusso para que vuelvan en 2015. Aunque el propio Misil indicó que “agradezco su interés, pero seguiré un año más en el TN”. 




En tanto que otro que está en carpeta para retornar es Christian Ledesma. Por último, el salteño agregó: “Queremos tener otra vez la carrera especial en Buenos Aires. Trabajaremos para eso el año próximo



 Por Darío Coronel
dcoronel@corsaonline.com.ar
www.twitter.com/dcoronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario