septiembre 16, 2014

UNA SITUACION COMPLICADA

EL MOMENTO DE JONAS GUTIERREZ

JONAS GUTIERREZ, estuvo en INDIRECTO , programa que se emite por TYC SPORTS y conto su dramático momento.-



Todo comenzó un 19 de mayo de 2013 tras tener un choque con el defensor Bacary Sagna, en aquel momento en Arsenal y hoy por hoy en Manchester City. Recibió un golpe en la zona genital y el dolor persistió. Tras varios diagnósticos errados, notó su testículo inflamado y una constante molestia a la hora de entrenar. Finalmente, y tras una ecografía en la zona, se enteró que tenía un tumor en el testículo izquierdo.



Aqui las frases del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:


...... "En octubre me operan, me sacan el seminoma (uno de los tipos del cáncer de testículo). Me dicen que me quede tranquilo. 
 
 
.....En ese momento no fue necesario hacer nada más, con la extirpación ya estaba. Después la recuperación era de la cirugía"
 
 


..... "Me hice los estudios y cuando termino de hacerlos salen unos gangleos suprarrenales inflamados. El tratamiento para sacarlo era empezar con quimioterapia"




......  "Obviamente fue duro encontrarte con el hecho de que el pelo se te cae, quería aguantar lo máximo que pueda, pero a partir de la tercer semana se te empieza a caer y no hay forma de pararlo"


.....  "Estaba acostado en la cama y aparecieron 17 amigos pelados. Fue un gesto lindo".


..... "Es una situación personal muy delicada, pero no hay nada malo y tal vez ésto ayude a la gente con el mismo problema a lucharla.-



 Hoy, a casi seis meses de su último encuentro oficial –ingresó en el complemento para el Norwich en la derrota 1-0 ante el West Bromwich– y de "finalizar el partido más importante de mi carrera" ya que culmina el tratamiento, se decidió a contar la noticia que pocos sabían. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario