octubre 22, 2014

¿JUEGA O NO JUEGA?

LA SITUACION DEL URUGUAYO LUIS SUAREZ

Este sábado se juega el derby españolentre BARCELONA y REAL MADRID y la gran incógnita es saber si LUIS SUAREZ podrá o no ser de la partida en el equipo blaugrana.-



Este es el informe del sitio BOLAVIP:

Un especialista en derecho deportivo encendió las alarmas en Barcelona. Cuando todos daban por hecho que Luis Suárez podría hacer su debut oficial con su nuevo equipo en el clásico del sábado ante Real Madrid, Grabriel Rodríguez, abogado y director del sitio Deporte de Ley, aclaró que el uruguayo no está habilitado para participar del clásico.



"La sanción está impuesta hasta el día siguiente. Cuando el TAS informó sobre la sanción, el castigo era a partir del 25 de junio hasta el 25 de octubre. Por lo tanto, el día del clásico (25 de octubre) la sanción todavía estaría vigente. El estaría libre al otro día", sostuvo el profesional.




 "La Federación debería informarse a través de la FIFA del proceso a seguir. Si no lo hace, quedará la duda y los servicios jurídicos del Real Madrid podrían solicitarlo. Las sanciones por meses se contabilizan de fecha a fecha, al igual que los recursos, por eso entendemos que no puede jugar", enfatizó.



"El Real Madrid tiene motivos para solicitar otra sanción por utilización indebida. Si yo fuese el abogado del Barcelona, no lo pondría a jugar", sentenció Rodríguez.




El fallo del TAS dice que "Suárez es declarado inelegible para partidos oficiales a todo nivel por un período de cuatro (4) meses consecutivos, empezando el 25 de junio de 2014". Los juristas de Barcelona entienden que la sanción finaliza a las 23.59 del viernes 24 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario