octubre 12, 2014

LAS FRASES DEL DIEZ

DIEGO MARADONA SIEMPRE ESTA

DIEGO ARMANDO MARADONA estuvo en el programa "LADO OBERTO" que se emite por "TyC SPORTS" aquí sus frases mas salientes extraídas del sitio PLAYFTUBOL:



....."De la Selección me fui mal, muy dolido, yo quería seguir. No seguí porque creí en un amigo y hoy estúpidamente lo volvería a hacer. No veía a la Selección en las Eliminatorias pero en el Mundial uno lo siente"



....."Mentira que tenemos sangre roja, nosotros tenemos sangre celeste y blanca".



....."Yo quería que la Selección gane, pero no teníamos con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual, en cuanto Alemania acelerara cagábamos".



.....  "Nosotros tuvimos la del Pipa, que era gol... De diez, nueve van adentro y esa salió. El Pipa se puso los botines al revés ese día". 



..... "Argentina no tuvo rivales como para hacerse fuerte. Si vos le ganás a España la confianza crece. Ahí ya sacás pecho, la confianza lo es todo... Encima el alemán es así, le dejás una gota de sangre y sobreviven los hijos de p... A esa gota de sangre tenés que tirarle agua con acido, sino te llegan a la Final. Los tenés que asesinar"


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario