noviembre 07, 2014

PUEDE HABER CAMPEON

LA DEFINICION DEL SUPER TC 2000

El SUPER TC 2000 puede tener su CAMPEON este fin de semana, esto debe suceder según el sitio CAMPEONES:



Néstor Girolami llega a Codegua como líder del campeoanto del Súper TC2000 y con la posibilidad de darle a Peugeot un título que no logra en la categoría desde 1995, año en que se consagró Juan María Traverso con el modelo 405 que atendían Canapino y Pedersoli. 




El "Bebu" es puntero con 168 puntos, aventajando a Norberto Fontana por 25 unidades. Este puede ser un fin de semana de definición, aunque se deberán dar algunos resultados.





Hay que tener en cuenta que habrá penalizaciones tras la clasificación, aunque el hándicap será de grado 2, por lo que Néstor Girolami deberá retroceder ocho lugares. 






Las chances matemáticas para que el piloto de Isla Verde se consagre campeón están ,porque quedan 67 puntos en juego. Codegua, un circuito de 4600 de extensión, entrega un total de 32 unidades y Potrero de los Funes, última cita, reparte 35. 






A Chile hay ocho pilotos con chances numéricas de festejar. hay cinco aspirantes al título que cruzarán la Cordillera con la obligación de descontarle puntos al líder si pretenden llegar a la última cita con alguna esperanza. 






¿Qué debería pasar para que Girolami se consagre? Tendrá que sumar 11 puntos más que su escolta Norberto Fontana y 2,5 más que Leonel Pernía (Renault LoJack Team), los dos únicos rivales a los que deberá estirarle la ventaja. 






A la vez, Facundo Ardusso (Fiat Petronas) no debe descontarle más de 1 punto; Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team) más de 3; Mariano Werner (Fiat Petronas) más de 6; Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) más de 12 y Matías Rossi (Toyota Team Argentina) más de 27,5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario