diciembre 08, 2014

EL MAL MOMENTO DE BOCA JUNIORS

LA PALABRA DE RODOLFO ARRUABARRENA

"El Vasco"Arruabarrena se refirió a una nueva derrota de Boca Juniors esta vez en el cierre del campeonato local en manos de Gimnasia de La Plata.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLayfútbol que comparto con mis lectores:


....."Nos hemos ido de vacaciones antes de jugar este partido, lamentablemente. Nos duele porque no es lo mismo terminar ganando que perdiendo. Me voy con bronca. El equipo cometió varios errores. No tuvimos claridad a la hora de ser profundos. En casa tenemos que ganar siempre".



....."La derrota con River ha dolido y nos duele, pero acá hay que levantarse lo antes posible. Cuando te caes no es excusa. Esta vez no hemos sido profundos, los rendimientos no han sido buenos. Nosotros queremos ganar, para eso hay que estar siempre al 100 por ciento, cometimos errores que nos costaron los dos goles"




..... "No voy a hablar de las salidas ni de entradas. Sé cómo es este mundo y cómo se maneja. Lo que he charlado lo hice con el presidente y punto, no quiero generar ninguna circunstancia que pueda perjudicar al club. Fui claro con el presidente con las opciones y el puesto que uno necesita. La charla es privada y el análisis también, no lo hago público"



.... "Tenemos una base. Seguramente habrá salidas. Me importa formar un grupo. Todo entrenador quiere jugadores de jerarquía".



...... "En Boca siempre competís por algo. El próximo año Boca tiene que volver a ser protagonista y es obvio que necesitamos salir campeón"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario