diciembre 24, 2014

ROMAN RIQUELME EN FRASES

"EL DIEZ HABLO DE TODO"

JUAN ROMAN RIQUELME estuvo en ESPN y aquí sus frases más interesantes extraídas de EL GRAFICO DIARIO que aquí comparto con mis lectores:



....."Pensé que si subíamos a Primera, íbamos a estar a mano. Fui claro. Si no ascendíamos, yo me quedaba todo 2015. Pero ascendimos, ahora a mirar Argentinos por la tele"


......volvere al fútbol "solamente si aparece una oferta" que me motive.


....."Y cuando digo que volveré como hincha a Argentinos es porque no sé si alguna vez tendré ganas de ser entrenador o contaré con la inteligencia suficiente como para ser presidente"


 ......cuando vuelva al club para presenciar un partido lo hará "pagando la entrada, para que no digan, como siempre, que hay una especulación con los pesos y los dólares".


..... "Tengo 36 años, pero si aparece algún equipo que me interese voy a continuar jugando"


...... "En cuanto a lo que se comentó sobre una oferta de Aldosivi para jugar en primera, conozco a la gente de esa institución y me gustaba como jugaba el equipo cuando lo dirigía Alfredo Berti, que es mi amigo (ascendió con Fernando Quiroz como entrenador). Más que eso no puedo decir"



....... "Si aparece una oferta que me motive, voy, porque a los 36 años cumplí todos los sueños como futbolista. Si el mismo día que ascendimos con Argentinos contra Douglas Haig me estaban ovacionando también en la Bombonera. De todas maneras, no sé si alguna vez jugué en Boca tan bien como en Villarreal"


..... "Comenzamos con Claudio Borghi y después tuvimos la suerte de que vino Pipo Gorosito y ascendimos. Le mando beso",

No hay comentarios:

Publicar un comentario