diciembre 01, 2014

SE VIENE OLIMPO DE BAHIA BLANCA

SE DESPIDE DE LOCAL EN LA FORTALEZA VERDE 

Pérfora de Plaza Húincul cierra este martes su temporada de local en la “Fortaleza Verde” su gimnasio denominado “Malvinas Argentinas” de Barrio Uno en Plaza Húincul. 



Tendrá como rival a uno de los históricos de la liga nacional del básquetbol de nuestro país como lo es Olimpo de Bahía Blanca. 


 El historial entre ambos marca un solo enfrentamiento precisamente el de esta temporada con victoria del conjunto de Pcia de Buenos Aires por 74 a 69 en el marco de la séptima fecha que se jugó el 02 de Noviembre, recordar que en aquel entonces Olimpo entró al último cuarto con 17 puntos de ventaja y en una gran remontada Pérfora logro quedar a un punto en los minutos decisivos del juego, Piuma en los locales con 22 puntos y Mario Sepúlveda en la visita con 16 fueron los goleadores en ese entonces. 



Pérfora suma como local 5 victorias y una derrota y hace 4 juegos que no pierde en esa condición, la última derrota fue el 14 de Octubre de este año ante el Club Atlético Atenas por 85 a 82. Olimpo de visitante suma 4 victorias y una derrota, en esa condición llega precedido de su última victoria ante Del Progreso por 100 a 85.- 



El conjunto de Denegri es líder de su conferencia Andino-Patagonia con 8 victorias y 3 derrotas sumando 19 puntos (72,73%) en 11 juegos, Olimpo es su escolta con un juego menos sumando 7 victorias y 3 derrotas con 17 puntos (70,00%). 




En su última presentación el viernes por la Noche Pérfora derroto a Bahiense del Norte por 77 a 73, en tanto que Olimpo el domingo por la noche venció de visitante a Del Progreso de General Roca por 100 a 85 siendo la primera vez que el elenco Bahiense anota tres dígitos, puntuación que hasta el momento el equipo de Plaza Húincul no llego a anotar en esta temporada.- 




El juego de este martes por la noche tendrá la siguiente ficha técnica 


HORA: 22.00 GIMNASIO:”Malvinas Argentinas” de Barrio Uno (Plaza Húincul) 


FECHA: Décima Tercera 



PRIMER JUEZ: Herrera Carlos Daniel 



SEGUNDO JUEZ: Félix Juan Cruz 



COMISIONADO TECNICO: Zamudio Juan 


 Transmite: Radio Municipal Cutral Có, (on line: http://www.municipal899.com/) 



JORGE OMAR BARRERA 
PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario