diciembre 01, 2014

VICTORIA ANTE BAHIENSE DEL NORTE

NUEVA VICTORIA DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL 


El equipo del “Pato” Denegri sumó una nueva victoria en el “Malvinas Argentinas” esta vez ante Bahiense del Norte por 77 a 73. Todo parecía indicar que iba a ser una noche tranquila para el “verde” en su casa pero se le complico más de la cuenta y solamente logro sacar una ventaja de 4 puntos ante Bahiense. 




Un primer cuarto contundente para el dueño de casa con una interesante actuación del quinteto que puso en cancha el coach local donde se mostro contundente tanto en defensa como en ataque. 


El descontrol llegó en el segundo cuarto donde el quinteto local marco solo 9 puntos , el más bajo de todo esta temporada donde se mostro desconcentrado y errático tanto en defensa como en ataque. 


El tercer cuarto fue gol por gol con una mínima ventaja para Pérfora de tan solo 4 puntos ,que dejo el parcial del mismo 23 a 19. 


 En el último cuarto Bahiense se impuso por 25 a 17 y estuvo a minutos de dar el batacazo en la fortaleza verde pero no le alcanzó.


El quinteto local llego a estar 18 puntos arriba en la máxima diferencia del juego y como contrapartida el conjunto visitante solo estuvo a un punto cuando se jugaban las instancias decisivas.- Simples convertidos por Carlos Sepúlveda y el “Nacho” Claris en los segundos finales le permitieron al líder de la conferencia Andino-Patagonia sumar una nueva victoria como local.


El local no pudo controlar a Chávez quien desde el perímetro convirtió 4 de 8 lanzamientos de 3 y lo mantuvo con vida al conjunto dirigido por Navallo que también conto con una muy buena labor de Pennachiotti y de Zalguizuri.



En el dueño de casa buena labor de Carlos Sepúlveda el goleador de la noche con 27, secundado por Pascal y Claris con 13 conversiones cada uno.- En Bahiense 22 puntos de Zalguizuri con 3 de 5 en lanzamientos de tres y 12 puntos de Cháves y Heinrich.



Ahora el martes el “Malvinas” se prepara para recibir a un histórico del basquetbol argentino como lo es Olimpo de Bahía Blanca para seguir por la senda de la victoria .- 




Síntesis: 


Pérfora (77): Claris (13)-Zupanovich (5)- C.Sepúlveda (27)-M.Sepúlveda (10)-Pascal(13) (FI)Fuentes (0)-Cateloti (9)-Furlotti(0)-Lauro(0) Dt: Denegrís 



Bahiense( 73): Fernández 0)-Silva(6)-Amigo (7)-Pennachiotti (11)-Heinrich (10) (FI)-Diomedi (0)-Zalguizuri (22)-Chaves (12)-Barbero (3) Dt Navallo 


Jueces: Sauer-Cruz 


Comisionado técnico: Zamudio 



Fuente: Prensa Pérfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario