enero 16, 2015

"EL FENOMENO" RONALDO Y SU FUTURO

COMPRO ACCIONES DE UN CLUB DE LA SEGUNDA DIVISION DE LOS ESTADOS UNIDOS

RONALDO LUIZ NAZARIO DE LIMA mas conocido como "EL GORDO" o "EL FENOMENO" acaba de comprar acciones de un club de la segunda division de los Estados Unidos, adquirió el 10 % del Fort Lauderdal Strikers, que milita en la North American Soccer League (NASL).-



Aquí sus frases extraídas del sitio BOLA VIP:

.... "Si mi cuerpo me lo permite volvería a jugar. Sobre todo si llegamos a la final. Ese es nuestro objetivo"


...... "Intentaré jugar algunos partidos. Este año quiero entrenar mucho. Los últimos tres no pude porque tuve un calendario muy ocupado en otras actividades"


..... "Tal vez si llegamos a la Final y me siento bien, ¿por qué no? Pondré mi nombre en la NASL como una opción"


 ......"No puedo ser entrenador porque pienso que es muy difícil tener a treinta jugadores pensando de diferentes maneras. Creo que si eres un dueño es una buena manera de enseñar a los jugadores la manera en la que gané"

No hay comentarios:

Publicar un comentario