enero 16, 2015

EL MOMENTO DE BOCA

HABLO EL VASCO ARRUABARRENA

RODOLFO ARRUABARRENA el dt de Boca Juniors hablo en "Súper Mitre deportivo" programa que se emite por "Radio Mitre", aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio Playfútbol:



....."Estoy tranquilo con lo que tengo, pero los refuerzos vienen bien para jerarquizar el grupo. El presidente sabe lo que he pedido, está en conversaciones para tratar de dejarme satisfecho"



...... "Estamos bien, vamos mejorando en lo físico y en lo futbolístico. Tenemos que mejorar lo que hicimos el semestre pasado". 



...... "La idea está y el hinchad e Boca la conoce y tiene clara. Nos gusta tener la pelota, para hacer daño, no tenerla por tener. Tenemos que tener intensidad y agresividad para recuperarla". 



...... "Magallán está lesionado, tenemos que recuperar algunos jugadores y esperar por los refuerzos. Sabíamos que lo de Forlín iba a ser complicado. En un momento estuvo cerca, pero por diferentes motivos no se pudo llegar a un acuerdo. Hay que pensar en los que tenemos y suplantarlo de la mejor manera. Bravo está tratando de entender de qué se trata el puesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario