enero 21, 2015

EL MOTO GP EMPIEZA A PREPARAR SU TEMPORADA

LOS ENTRENAMIENTOS PREVIO AL INICIO DEL CALENDARIO

El MOTO GP tendrá una serie de ensayos previo al incio del CALENDARIO previsto para el 25 de MARZO, esto es lo más importante de acuerdo a lo publicado por el sitio CAMPEONES que aquí comparto con mis lectores:



Serán 45 días de preparación y suma expectativas para saber cómo rinden y qué proyección cuentan para afrontar el nuevo certamen mundial de MotoGP. 


Desde el 4 de febrero y hasta el 17 de marzo, las máquinas de dos ruedas estarán desplegando su potencial en diferentes escenarios y protagonizando una de las pretemporadas más esperadas de los últimos tiempos.




En el circuito de Sepang, Malasia, se realizarán dos sesiones de test. 



El primero será del 4 al 7 de febrero, y el siguiente entre el 23 y 26 del mismo mes. 


Cuatro días de velocidad en cada programación


El último ensayo sera en el trazado de Losail, Qatar, que será visitado durante el 14 y 17 de marzo, anticipando el Gran Premio que se correrá allí el 25 de dicho mes.



De acuerdo a lo informado por MotoGP, en el primer test de Sepang y en Qatar, los pilotos probadores de cada fabricante de neumáticos, que provéen a la especialidad, serán invitados a ensayar con los nuevos Michelin, dado que tiene previsto ingresar al mundial desde 2016. 



Para la segunda jornada de Malasia, todos los pilotos de la grilla, podrán, durante el último día, girar con las llantas de origen francés.




Con respecto a Moto 2 y Moto 3, estas divisionales estarán llevando a cabo su sesión de pretemporada en los trazados españoles de Valencia, del 10 al 12 de febrero, y en Jerez de la Frontera, trazado que visitarán durante los días 17 al 19 de febrero, y también de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario