enero 21, 2015

EL LINCOLN SPORT GROUP INGRESA AL SUPER TC 2000

LA PALABRA DE HUGO CUERVO

HUGO CUERVO confirmó el ingreso del equipo LINCOLN SPORT GROUP al SUPER TC 2000 y que contara como pilotos a : MARIANO WERNER y MANUEL MALLO.-



HUEGO CUERVO hablo por RADIO RIVADAVIA y aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:


......"Estamos bien. Obviamente se puede estar mejor, porque es un proceso nuevo para nosotros, y con todas las incertidumbres que ello genera con relación al tiempo, fundamentalmente"



.....  "Yo estaré retornando en las próximas horas a Lincoln, y de acuerdo al contacto telefónico que mantenemos, los plazos se están cumpliendo de acuerdo a lo que nos hemos fijado semanalmente"



..... "Siempre tenemos la intraquilidad de encarar un proyecto distinto, en donde no conocemos los tiempos, y tendremos que estar a la altura de las circunstancias, pero tenemos confianza y después en la pista se verá hasta adónde somos capaces para hacer funcionar los Focus. Más allá de eso, estamos muy contentos por lo que hemos hecho al momento"




..... "En principio es cierto, porque queremos hacer una prueba de confiabilidad y de 'hermanamiento' de los pilotos, los autos y el equipo, porque queremos llegar a la primera carrera y bajo cualquier circunstancia, ese es el objetivo".(sobre la posibilidad de realizar un ensayo en Junín antes de la primera fecha)



....."Yo creo que no va a significar una ventaja con relación a los demás equipos, porque habrá que empezar un camino nuevo. En ese sentido los autos serán más lógicos". 



.....  "Mariano tiene una relación muy fluida con el papá de Manuel, y fue él quien en última instancia solucionó todos los inconvenientes. En realidad no había grandes inconvenientes, y se mostró interesado en sumarlo. Es un gusto tener un piloto top, con experiencia y juventud, como Werner, porque va acortar los caminos y nos va a aclarar muchísimas dudas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario