enero 21, 2015

APOSTANDO A TODO

TEO GUTIERREZ Y LO QUE SE VIENE CON RIVER Y COLOMBIA

Estas son las frases más interesantes de TEO GUTIERREZ sobre lo que se viene con River y la Seleccion de Colombia, extaídas del sitio PLAYFUTBOL para compartir con mis lectores:




....."Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Ésas son las máximas aspiraciones, tanto en la Selección como en River"



....."Tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome, haciendo goles y jugando como a mí me gusta".



..... "La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del Continente, y no hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más".



...... "Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario