enero 06, 2015

LA RONDA DE REFUERZOS

TODOS LOS TIENEN EN LA MIRA

Este es el listado de jugadores que esta en carpeta en varios equipos del fútbol argentino que aquí comparto con mis lectores de acuerdo a la información del sitio BOLA VIP:



Bergessio: Lo quieren San Lorenzo y Racing, clubes donde ya jugó y fue figura. Aunque, en las últimas horas, la Academia ya contrató a Brian Fernández, de Defensa y Justicia, y parece bajarse del interés por el atacante del Catania. El Cuervo sueña con él, pero las altas diferencias económicas hoy no hacen posible la operación.





Bertolo: Surgió en Boca, pero ahora lo busca River. Como le interesa Giovanni Simoene a Matías Almeyda, el entrenador de su actual club Banfield, Bertolo podría ser moneda de cambio. Tiene un conflicto con el Cruz Azul mexicano, dueño de su pase, y Racing también desea tentarlo. Difícil.




Albertengo: Atlético de Rafaela lo tasó en cuatro millones de dólares y eso dificulta cualquier tratativa por el delantero. Los interesados en él son River (club de que es hincha), Independiente y el Ciclón, pero su alta cotización por el momento traba cualquier intento.





Nicolás Tagliafico: Boca y el Rojo se lo disputan, aunque Banfield no quiere saber nada. Es clave en la estructura de Almeyda y su juventud, polifuncionalidad y cualidades hacen que el Taladro exija tres millones de dólares, algo imposible de pagar para casi todas las instituciones argentinas.





Rubén Botta: El mediapunta no juega en el Chievo Verona de Italia, aunque su ficha es del Inter de ese país. Lo sondearon la Academia y el Millonario. El hecho de que lo haya pedido Diego Milito, que lo conoce de su paso por el Neroazurro, hace que el campeón esté más cerca que la Banda de quedárselo. Incluso, su papá reveló que "las distancias económicas son muy grandes, pero Botta tiene ganas de jugar en Racing, y más si está Milito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario