enero 22, 2015

LLEGO EL MOMENTO ESPERADO

SE VIENEN LAS 24HS DE DAYTONA

Las 24 Horas de DAYTONA se vivirán este fin de semana, aquí el informe del sitio CAMPEONES al respecto que comparto con mis lectores:




Durante el sábado 24 y domingo 25 próximos, la atención estará centrada en lo que ocurra en el circuito de Daytona, que anualmente desde 1962, abre la temporada internacional de carreras, con las clásicas 24 horas.



Para esta edición un total de 53 coches, representando a diez fabricantes automotrices, tomarán parte de la competencia en el mítico Daytona International Speedway, cuando a partir de las 16 horas de Argentina se ponga en marcha la 53ª edición, para iniciar además el certamen anual de IMSA.



La actividad oficial ya se inicia en las próximas horas, con los primeros entrenamientos y la clasificación para cada una de las divisiones, que están divididas en 16 autos para la categoría Prototipos; 8 autos de la Copa Challenge; 10 GTM Le Mans; y 19 GT Daytona.




Porsche es la imbatible con 18, diez más que Riley; y en los pilotos está repartido entre los estadounidenses Hurley Haywood y Scott Pruett, con cinco cada uno. En este rubro, el mexicano Memo Rojas pretende obtener su cuarta victoria, conduciendo en esta edición el Delta Wing, junto a la británica Katherine Legge y su compatriota Andy Meyrick, y el colombiano Gabriel Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario