enero 22, 2015

UN AÑO SUPER COMPETITIVO

NORBERTO FONTANA Y LO QUE SE VIENE EN ESTE 2015

NORBERTO FONTANA estuvo en RADIO RIVADAVIA y hablo de lo que te tendra durante este 2015, aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:



.....Estoy contento porque estaré en 3 buenos equipos. El Laboritto Juniors y su profesionalismo, en Súper TC2000 con Chevrolet donde el año pasado peleamos el campeonato y en Top Race con Sergio Polze que era una materia pendiente"



..... "Me probé la butaca, la pedalera y observé que los trabajos vienen bien y con tiempo"(sobre el Torino)



.....Me parece bien hacerlo de esta forma, no como la otra vez que fue algo muy brusco. También es bueno tener más potencia, eso hace falta".(Sobre la reduccion de cargas aerodinámicas en el TC)




....."Hay que buscar que los autos se succionen y que todas las marcar puedan pelear mano a mano en función del espectáculo".




...... En las últimas fechas caímos un poquito porque nos faltaba por derecho. En diciembre pude hacer una buena prueba y el auto me gustó, ya sin la barra de los portamazas quedó equilibrado". (Sobre el Súper Tc 2000)



....."Me parece correcto porque corrí en óvalos, tuve fuertes accidentes con otro tipo de autos que estaban preparados. Acá no existe la posibilidad de hacer crash test, antes de analizar si se puede o no, lo que hay que ver es si la estructura de estos vehículos están preparadas". (Sobre las dos chicanas a utilizar en Rafaela en el súper tc 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario