febrero 17, 2015

LA ULTIMA LOCURA DE SAMUEL ETO´O

COMPRO LA MANSION EMBRUJADA DE TUTANKAMON

SANUEL ETO´O acaba de comprar la MANSION EMBRUJADA DE TUTANKAMON, aqui detalles extraídas del sitio "PASIONLIBERTADORES.COM":



Quienes crean en las leyendas y maldiciones no hubieran comprado la mansión que adquirió Eto’o bajo ninguna circunstancia. El camerunés fue noticia luego de gastarse casi 30 millones de dólares para quedarse con la finca de la Riviera Italiana en la que murieron tres personas, entre ellas el descubridor de la tumba de Tutankamon.





Está considerada como “maldita” por los habitantes de la zona, cosa que a Eto’o le importa poco y nada: "El conoce la historia y todo el mundo aquí conoce la historia de Villa Altachiara" aseguró un agente inmobiliario que trabajó en la compra por parte de Eto'o. "Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto'o ama esa casa".




La Condesa a la que hace mención es a una exmodelo que pasaba días en la casa, desapareció tres semanas y fue hallada en la playa. En relación a George Herbert de Carnarvon, quien descubrió la tumba de Tutankamon, se dice que murió por una picadura de mosquito, sin embargo en su entorno se dijo que fue embrujado por el espíritu de Tutankamon, quien perseguiría a quienes allí residieran.




Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/etoo-compra-mansion-maldita-tutankamon-3944657

No hay comentarios:

Publicar un comentario