mayo 22, 2015

CON LOS TAPONES DE PUNTA

JULITO GRONDONA NO SE GUARDO NADA

JULITO GRONDONA presidente de ARSENAL se refirio a los puntos que su equipo había ganando en la cancha ante NEWELL S por la mala inclusión del juvenil GODOY.

Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores tras el dialogo con RADIO AMERICA:



....."Arsenal no está de acuerdo con la resolución. Vamos a ir a apelar con todos los fundamentos el fallo. Esperemos poder sacar un resultado positivo. Los partidos se ganan adentro de la cancha, eso está bien claro. Es lo que decía el anterior presidente de AFA, también el Comité Ejecutivo y el Tribunal de Disciplina".




..... "Tenemos fundamentos y contundencia para poder apelar el fallo de ayer. Sí, está escrito en el Reglamento que esto debe suceder, pero nosotros tenemos otros fundamentos que va a asentar nuestro grupo de abogados. Estamos confiados en esta posibilidad, creemos que con los recursos que tenemos podemos emparejar o dar vuelta la situación.




..... "El fallo fue 4-3, quiere decir que no estamos tan errados. Confiamos en que alguno de los 4 que votaron en contra comprendan que capaz se han equivocado".





..... "Hablaron con Miguel Silva y le pidieron disculpas, le dijeron que lo tenían que hacer por la presión que había desde Rosario. Si estuviera Guillermo (Lorente) bien esto no hubiera pasado, creo que tienen muy poca memoria de todo lo que ha hecho Julio Grondona por Newell's, principalmente cuando fue campeón que hubo un caso importante".




..... "No es ético después de lo que hizo Julio Grondona con Newell's. Más bronca tenés por la falta de código que hay por parte de la gente de Newell's. Se olvidaron de cuando salieron campeones del favor que le hizo el señor Grondona. ¿No hubo un caso raro, de un jugador que le dieron 45 días de suspensión nada más".




.....  "Ellos son muy grandes y Arsenal es muy chico, pero yo nunca hubiera hecho aunque me presionaran. En Arsenal vigilantes no somos. Lamentablemente no estaba Guillermo porque con él la relación es distinta, él lo hubiera comprendido porque no se hubiera olvidado cuando estuvo en la casa de mi viejo con el jugador".



..... "Esto es un antecedente muy grande para el fútbol (Sobre lo sucedido en Boca-River) . Una cosa es la sanción y todo lo que quieras, lo que pasó fue muy grave, más con la identificación después de toda la gente. No sé si fue político o qué, pero con Grondona el partido se jugaba".




 ....."Castigan siempre a los clubes y los hinchas a la cancha van a volver a entrar porque vienen con abogados y demás. No somos carmelitas descalzas, pero no tenemos defensa"




..... "Yo llamé y a mí lo que me asustó es que le dieran dos años sin poder jugar torneos internacionales. Después tendrá que ver todo lo que presentó Boca, la ida de Daniel allá. No es bueno para el fútbol argentino. Hablaban de apartarlo en 2016 y 2017. Era muy duro para el fútbol argentino y también para la CONMEBOL".




 ...... "Lo que me molestó (por Angelici) es que para pedir ayuda llamó él, pero cuando terminó todo lo de la sanción el agradecimiento me lo dio la secretaria y no él. No importa. Ahí se ven los pingos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario