mayo 11, 2015

¿QUIEN SRA EL PROXIMO RIVAL DE MAYWEATHER?

¿SERA EL TURNO DE JUAN MANUEL MARQUEZ?


JUAN MANUEL MARQUEZ  (ex campeón mundial de peso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero)el púgil mexicano habló sobre la posibilidad de ser en el futuro rival del invicto FLOYD MAYWEATHER.



Aquí sus frases más importantes extraídas del sitio ESPN DEPORTES que comparto con mis lectores:


......"Vamos a ver, hay que tratar la salud, hay que ver cómo está la rodilla, ver cómo me siento físicamente porque son lesiones que dices 'quiero recuperarme', pero hay que ver cómo me responde el cuerpo. Espero recuperarme y que el físico me responda porque si no es así, no voy a arriesgarme a subir al cuadrilátero"




...... "Me quedó una espina de ver cómo se manejaron las situaciones, todo a favor de Mayweather, todo en contra mía. Ya sabíamos que el promotor en aquel tiempo, Golden Boy, parecía más promotor de Mayweather que mío, pero sabemos que eso no quita que él sea un gran peleador.




...... "Sí todas las adversidades estaban en mi contra, incluso hasta el peso, él marcó 146 y para mí era una ventaja que le costara trabajo marcar el peso y para mí subir fuerte porque venía de peso Ligero, que él se hubiera sentido disminuido, pero no se dio así, le apoyaron y hasta la fecha me tiene enojado esa situación de 2009".





....... "Hay que tratarse la lesión de la rodilla) , si ya no me siento bien no voy a buscar pelea ni con Mayweather ni con nadie. Este es el deporte que es mi pasión, a veces extraño ir al gimnasio, pegarle a la pera fija, a la pera loca, hacer sparring, pero creo que la salud es primero"




...... "La pelea  (Mayweather-Pacquiao) en sí no me decepcionó, iba bien los primeros seis episodios y después Pacquiao ya no hizo lo que tenía que hacer o más bien no continuó con el sistema de pelea que le convenía. Y a final de cuentas, salió diciendo que se lesionó el hombro, parece ser que estará entre nueve y 12 meses inactivo. La gente está molesta por el desempeño de Pacquiao en la segunda mitad de la pelea.





...... "La primera mitad de la pelea la tenía empatada. Si él seguía con ese mismo ritmo, con esa misma velocidad, que difícilmente lo hubiera mantenido, hubiera sido una pelea más cerrada, más pareja. Yo creo que hay que ver que después del séptimo, Mayweather va a la baja y era un punto importante para Pacquiao el ir de menos a más. Hay que analizar y ver que decepción no fue, pero no puedes hacer una pelea con una lesión y más con la importancia que había pudiendo haberle ganado al mejor libra por libra"




...... "Eso que dijeron (la lesion de Pacquiao) lo hubieran hecho antes de la pelea. Si se sentía mal pudo haberla cancelado y cambiarla para septiembre, pero que ya estaba el contrato firmado, el negocio, pero pudo haber sido aún mejor en septiembre hasta por las fechas patrias. Creo que ahí su equipo hizo el trabajo que consideró bueno y de ahí en fuera salió lo del hombro y la operación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario