junio 29, 2015

LO QUE DEJO EL SUPER TC 2000 EN RAFAELA

EL TOQUE CANAPINO -GIROLAMI

Aquí las frases de los pilotos AGUSTIN CANAPINO y NESTOR GIROLAMI tras lo sucedido en RAFAELA según el sitio CAMPEONES:





AGUSTIN CANAPINO:

"Intenté con Girolami desde la primera vuelta, lo respeté toda la carrera. Lamentablemente en la última maniobra él no hace lo mismo y por no querer resignar, perdemos los dos".


"El que genera el choque es él, considero que me deja sin pista. No me arrepiento de nada. Todo lo contrario, el que se equivoca es él".

 


NESTOR GIROLAMI:



"Hasta la última curva fue una carrera perfecta. Me respetó, pero no en la última curva. Siempre hice el mismo radio, no había lugar". 



"Antes me había chocado, pero siempre en el baúl. Ahora me chocó en la rueda trasera. Acá perdió el equipo, porque más allá de Girolami o Canapino está Peugeot. Imagino la desilusión de todos los chicos en el box. Era una fiesta de Peugeot y se la llevó Ford".

No hay comentarios:

Publicar un comentario