junio 20, 2015

SIN PODIO EN ESLOVAQUIA

PECHITO LOPEZ EN FRASES

JOSE MARIA "PECHITO" LOPEZ no pudo lograr la pole de cara a la competencia del WTCC en ESLOVAQUIA y aquí sus frases extraídas del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:



....."Tengo la duda de qué pasó en la Q3, pero por lo que vi en la Q2 pierdo por derecho a pesar de ir con menos ala trasera. Pero no lo voy a meter como excusa. Yvan hizo un gran trabajo. Esto es lo normal, porque él es un gran campeón"




...... "Que no me vengan con cuentos de que es viejo, este es un campeonato en que uno puede rendir hasta una edad grande y él (Muller) es uno de los mejores pilotos de los últimos años. Me está dando pelea. Ha recuperado su ritmo, su confianza. Y yo estoy intentando contraatacar para no dejar que su motivación crezca"




......  "Estaba muy contento con mi vuelta cuando me dijeron que bajé los 2m04s, para mí era una muy buena vuelta, y pierdo la clasificación en el sector uno, pierdo tres décimas ahí. Veré cuál es el problema".




...... "mañana es una carrera muy larga. Saliendo segundo es una muy buena posición, no tengo que desesperarme y cometer el mismo error de Moscú. Tengo que tratar de hacer lo mejor que pueda en la carrera uno y sí o sí llegar por delante de Yvan en la carrera dos".




...... "Me pone una fichita de esperanza el hecho de que largo desde el lado de adentro sobre el sector limpio y que la curva me queda del lado de adentro. El larga muy bien, pero si yo puedo mover un poco mejor y meter la trompa, le puedo ganar la posición. Eso sería ideal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario