julio 15, 2015

"EL PAYASO ANUNCIO SU DESPEDIDA"

LA CARTA DE DESPEDIDA DE PABLO AIMAR

PABLO AIMAR anunció su RETIRO DEL FÚTBOL, el jugador le envió una carta de despedida a sus jugadores que aquí transcribo para mis lectores, extraída del sitio PLAYFUTBOL:



"Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario